Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

$ 499.779,87
Envío Gratis + Garantía de 30 días de Devolución de Dinero

Descripción rápida

Todos sentimos el deseo de piel saludable y perfecta y para mantener o recobrar una apariencia vibrante y juvenil, el cuidado de la piel junto con el conocimiento básico acerca del proceso de envejecimiento es importante.

More view

  • http://www.beyas.com.co/media/catalog/product/cache/8/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/o/monsia.group.w.box_2.jpg
    Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar

Detalles

Todos sentimos el deseo de piel saludable y perfecta y para mantener o recobrar una apariencia vibrante y juvenil, el cuidado de la piel junto con el conocimiento básico acerca del proceso de envejecimiento es importante. Monsia ha realizado investigaciones para descubrir cuáles son las verdaderas causas del envejecimiento prematuro de la piel y cómo retardar, minimizar e incluso revertir las señales de la vejez.

Las investigaciones revelan que la causa del envejecimiento de la piel se debe a muchos factores que se pueden dividir en dos categorías principales: Extrínsecas e Intrínsecas.

Lo intrínseco, el proceso de envejecimiento natural, comienza en los veintes y las señales pueden demorarse décadas en volverse visibles. Estas señales incluyen una piel delgada y transparente, líneas finas, flacidez y piel seca e irritada.

Lo extrínseco es la mayor causa del envejecimiento prematuro y se debe a la exposición diaria a una variedad de fuentes. El sol, la contaminación, el humo, condiciones climáticas extremas y el estrés son grandes factores que contribuyen al envejecimiento temprano.

Otras señales de envejecimiento y piel poco balanceada son:

  • Poros grandes
  • Acné
  • Cicatrices causadas por el acné
  • Manchas causadas por la edad
  • Manchas oscuras
  • Vasos capilares
  • Piel enrojecida
  • Piel grasa
  • Piel Seca
  • Arrugas profundas
  • Afortunadamente puedes prevenir, reparar y hasta revertir los efectos del envejecimiento y daños en la piel. La piel vibrante, joven y saludable empieza con un buen cuidado.

    Monsia ha tomado y ha combinado cuidadosamente algunos de los ingredientes más conocidos y ha diseñado un régimen para el cuidado de la piel para ayudar a proteger y reparar tu piel del envejecimiento prematuro.

    Sistema de Renovación Avanzada para la Piel de Monsia incluye lo siguiente:
    Limpiador Facial Diario

    El primer paso en el Renewal System de Monsia es el limpiador diario. Formulado especialmente con manteca de shea, aceite de Jojoba y colágeno, ¡ésto es lo primero para obtener piel más saludable y joven!

    Esta fórmula limpiadora también trabaja para eliminar las impurezas, destapar los poros y dar un tono uniforme a tu piel con efectos aclaradores para producir una piel perfecta y luminosa mientras que el colágeno ayuda a reafirmar la piel y reducir la densidad en las arrugas.

    Protección Diaria y Crema Tonificante - Con Ácido Hialurónico y Manteca de Shea

    El siguiente paso hacia una piel radiante es el tonificante protector diario. Además de contener colágeno, este tonificante también incluye ácido hialurónico y manteca de Shea. El ácido hialurónico es reconocido por sus efectos rejuvenecedores sobre la piel junto con la habilidad de hidratar mientras elimina toxinas. Cuando envejecemos, nuestra piel va perdiendo su capacidad de producir ácido hialurónico, causando una piel deshidratada y opaca, formando líneas y arrugas.

    La manteca de Shea, un antioxidante que trabaja para proteger la piel, es también reconocida por sus beneficios curativos y anti-inflamatorios. Al aliviar la piel de irritaciones como las quemaduras del sol, eczema y psoriasis, la manteca de shea además reduce la apariencia de líneas finas.

    Aplicándolo a la piel usando algodón con masajes circulares permite la absorción del tonificante. Es aquí que el ácido hialurónico hidratante penetra la piel, llenándola y reafirmándola para una apariencia juvenil.

    Crema Humectante Intensa Diaria - Con FPS 15, Ácido Hialurónico y Manteca de Shea

    Incluyendo los mismos ingredientes que el tonificante más un FPS de 15, esta crema intensa diaria hace que la regeneración celular suba un nivel. Esta crema nutritiva se encuentra llena de los nutrientes que más necesita tu piel junto con un FPS de 15 para protegerla de los elementos que causan el envejecimiento prematuro.

    La fórmula libre de grasa es perfecta para usar sola o debajo del maquillaje, dando a tu piel una apariencia saludable y radiante con tan solo la primera aplicación.

    Crema Reparadora Intensa para la Noche - Con Ácido Hialurónico Avanzado, Colágeno y Manteca de Shea

    La crema avanzada para la noche es un paso muy importante en el Monsia Advanced Skin Renewal System. Llena de ingredientes renovadores y antiedad como la manteca de shea, ácido hialurónico y colágeno, esta crema para la noche además contiene componentes curativos y preventivos como glicerina, aceite de emú y sábila.

    El aceite de emú es reconocido por sus propiedades antivirales y antibacteriales mientras que la glicerin lucha contra los efectos de enfermedades de la piel como la psoriasis y el eczema mientras mantiene la piel hidratada, suave y firme. La habilidad curativa de la sábila reduce y elimina las impurezas, cicatrices del acné, líneas finas y manchas oscuras.

    Write Your Own Review

    You're reviewing: Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar